Según los expertos en este campo, podemos encontrar muchas respuestas y muchas teorías diferentes, pero la realidad es que estamos en un momento de crisis, la duda y el miedo nos llenan de dudas sobre los pasos que debemos dar en este sentido.
Realmente es un momento de plena incertidumbre, no sabemos que paso dará el mundo de la inmobiliaria. Estamos en un momento en el que no se sabe si habrá una desescalada pronunciada o no.
Precio de la vivienda
Hay otro tema importante al considerar la compra de una casa, y es el precio. La vivienda seguirá cayendo aún más, aunque las condiciones hipotecarias también pueden endurecerse en este caso.
Sin embargo, las condiciones de la hipoteca son más aceptables en este momento. Por ello, en los próximos meses seremos testigos de una guerra entre instituciones financieras para sustituir hipotecas de una entidad a otra, no es de extrañar que esto sin duda beneficiará a los consumidores independientemente de su economía. Cuál es la situación.
En este momento, los consumidores económicamente sanos y no afectados por la pandemia pueden aprovechar la oportunidad: la caída de los precios y la caída de las tasas de interés hipotecarias. Para aquellos con una situación financiera ligeramente mejor, habrá dificultades porque pueden encontrar más problemas en términos de condiciones hipotecarias.
Venta de un piso
Sí acabamos decidiendo poner en venta nuestro inmueble debemos tener en cuenta:
Una vez que tenemos determinada la estrategia de precios, debemos considerar que preferimos vender la casa a nuestra manera o con la ayuda de profesionales. En 2021, el mercado inmobiliario estará respaldado por nuevas tecnologías. Podemos optar por hacer uso de estas tecnologías para organizar las ventas nosotros mismos y utilizar algunas herramientas online sin tener que invertir mucho dinero.
Internet ha mejorado enormemente nuestras opciones para vender casas. Gracias a Google, podemos utilizar una variedad de herramientas que son fundamentales para encontrar a nuestro nuevo propietario sin salir de casa: portales inmobiliarios, tasaciones online (Son herramientas online que pueden valorar nuestras viviendas en base a estándares del mercado y datos inmobiliarios, proporcionándonos así precios aproximados), visitas virtuales, webs, IBuyers (Estas empresas compran directamente nuestros apartamentos. Dentro de las 24 horas, nos pueden proporcionar el precio solicitado, y si aceptamos, dentro de unos días, podemos firmar en la notaría y cobrar el dinero de la venta en efectivo)







Añadir Comentario